Un “Aunque sea” NO BASTA

Un aunque sea NO BASTA!!

Imagen

Por mucho tiempo el nivel bajo en mi vida había sido el pan de cada día en mi casa; el mejor de los sueños para mi realidad era “aunque sea” un  trabajo para poder sobrevivir, “aunque sea” un  lugar para dormir o ver como mis sueños pasan alejándose cada  vez mas de mi… Un día alguien me pregunto: Javier como será tu vida dentro de 10 años ¡? Y yo sorprendido y anonadado por tan profunda pregunta me quede durante un momento en silencio… mientras trataba de ver más allá de lo que era hasta ese momento mi pequeño mapa mental, trate de ver más allá del horizonte de la desesperanza y la desolación mientras lo hacía algo paso y de pronto esa pregunta irrumpió en lo más profundo de mi corazón; luego de hacer todo ese procedimiento mire fijamente a la persona que hizo la pregunta y respondí: No sé cómo, donde, con quien estaré en ese preciso momento pero en realidad prometo estar haciendo lo que más amo hacer, con las personas que más amo y para lo que he nacido y eso es TRIUNFAR si sé que estaré donde mis sueños y el infinito termina porque  Dios habrá cumplido su sueño… verme feliz….

 JaVy

Responder

