Estoy harto

Estoy harto de ver en las calles a mis amigos muertos…

Estoy harto de ver a familias desintegradas por una falsa  ilusión llamada “sueño americano”…

Estoy harto de ver a mi abuela llorar por la falta de oportunidades….

Estoy harto de que en las cárceles si se permitan biblias pero en las escuelas no; cuando allí está la respuesta de nuestro mundo de preguntas.

Estoy harto de pelear contra el viento, luchar sin fuerzas y lastimar a los que amo…

Estoy harto de tanta religiosidad; de posponer todo con la excusa de que “no soy tan santo como debería”

Estoy harto de soñar pero no hacer…

Estoy harto de tanta violencia social…

Estoy harto de tanta indiferencia

Estoy harto de pasar por alto la necesidad  de otros…

Estoy harto de esconderme detrás de una falsa modestia….

Estoy harto de no hacer nada por cambiar el universo…

Estoy harto de estar harto!!!

 Imagen

JaVy

Responder

