Aun falta mas!!

Aún falta más…

 

En estos momentos me siento como la persona más afortunada del mundo; creo que el universo conspiro a la vos de Dios para darme un regalo maravilloso para mí… En estos momentos me encuentro en un viaje misionero en Guatemala; debo mencionarles que es un país magnifico!! El lugar tiene una magia que en pocos días te atrapa debo reconocerlo; han pasado 4 días desde los cuales he salido de mi casa y enserio pienso que ha valido la pena cada momento por estar aquí, he conocido mucha gente la cual me ha enseñado muchas cosas y he hecho muchos nuevos amigos 😀 creo que este viaje me ha servido para aprender muchas cosas y formar mi carácter… Por el momento no les contare más detalles de todo lo que ha pasado porque he estado preparando un diario escrito con todas las actividades que ocurren en el día… Así que espérenlo y pues nos vemos pronto amigos… gracias por leerme; por el momento solo puedo decir: La aventura continua!!

 

                                                                                                                                      JaVy

Responder

