¿Que ondas con Dios?

¿Qué ondas con Dios?

Hoy por la mañana finalizamos una de las jornadas que más cansadas pero  a la vez hermosas de todo el año  y esa es “escuelas de verano”. Es un tiempo en el cual vamos a las escuelas que han terminado el año escolar y compartimos con una gran cantidad de jóvenes, a veces vienen de colonias de alto riesgo. Es una época en la cual podemos compartir del amor de Jesús y en esa última frase he estado meditando últimamente “El amor de Jesús”, por mucho tiempo no comprendí el amor, tenía una idea ilusoria que no poseía ningún fundamento, pero por largo tiempo me he preguntado que pasa en el corazón de Dios, que hay allí, que aun viendo todo lo malo que somos, toda esa falta de misericordia que mostramos, ese resentimiento, ese odia que nos tenemos unos a otros, esa estúpidas excusas que ponemos para matar, todo eso que hace a la raza humana la más despiadada que ha pisado la tierra, en medio de todo eso Dios nos sigue alargando su mano de misericordia, perdón y amor para nosotros.

Eso hace que me haga esta pregunta ¿Qué ondas con Dios? ¿Qué le pasa? Porque me ama!! Un ser tan insignificante como yo, porque en medio de todo el universo, El simplemente decidió apostar por mí, cuando nadie creyó en mí, mi propios amigos, familia y todo lo que estaba alrededor El decidió creer en mí, poner toda su apuesta, dar lo mejor que Él podría tener y ese es Jesús por mis pecados, porque Jesús decidió subir a esa  cruz en la cual yo tuve que haber estado, porque cuando lo golpeaban mi sonrisa estaba en su memoria.

Cuando finalizamos dimos palabras y en mi corazón no deja de latir un sentimiento, el cual hacia que me dieran escalofríos, miraba los rostros de esos muchachos y sentía que Dios habría hecho justo lo que nosotros hicimos, pasar tiempo con ellos, hablar de amor, poder y restauración, he entendido a lo largo de los años que el amor de Dios es inexplicable…

El amor no es algo que tú y yo podamos explicar en su totalidad pero si es algo que nos hace cambiar nuestra perspectiva, el amor de Dios es puro, es verdadero y lo más importante de todo es eterno, hay un versículo que me encanta y lo usare para finalizar este blog, pero antes solo quiero decir algo “Cuando el panorama parecía desalentador Dios vino y nos enseñó el amanecer de un nuevo Día”

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39

JaVy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s