¡No es tan malo estar solo!

¡No es tan malo estar solo!

Me he dado cuenta que por estas fechas la mercadotecnia nos bombardea de mensajes diciendo que no debemos estar solos el tan sonado “14 de febrero”  y estoy de acuerdo con que exista un día para celebrar al amor, tal como existe un cumpleaños, pero de eso a que, específicamente debe ser con una novia, estamos muy lejos. Creo que por esta época los chocolateros se vuelven millonarios, y ni se diga los vendedores de rosas.

Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos han o hemos regalado una taza con chocolates, o en el peor de los casos un par de calcetines ja ja.

Con referencia a nuestro tema “No es tan malo estar solo” te puedo decir que si vos no tenes novio o novia, no sos un raro, no estarás “forever alone”  toda tu vida, ¡así que tranquilo campeón!

La mayoría de personas le tienen miedo a estar solos, tratan siempre de estar con otras personas e inclusive entran a relaciones sentimentales con tal de no estar solas.

Existe una gran diferencia entre estar solo y “ser solitario”,  el primero sabe disfrutar su tiempo y lo emplea para sí mismo, el segundo se vuelve un desconfiado y no sabe distinguir a las personas que lo aman.

¿Por qué entonces no tengo novi@?

¿Te has puesto a pensar que pasaría si le das un coche nuevo a un chico que no sabe manejar?

¿Sería  un verdadero desastre o no?

Entonces amig@ ¡tranqui! Solo hay que esperar el tiempo adecuado y rodearte de las personas correctas, mientras tanto cultiva amistad, forja tu carácter con experiencias de compañerismo y disfruta cada instante de tu soltería…

Posdata ¿Te regalaron algo el 14?  Comenta que…

@ElJaVy_503

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s