“Ese Justin Bieber que todos llevamos dentro”

“Ese Justin Bieber que todos llevamos dentro”

Creo que el que más está sorprendido por el título de mi blog de esta  semana soy yo, siempre que llego a una institución a compartirles una charla hago el chiste que si alguien  escucha a Justin Bieber que se salga mejor, y que deje que los mayores escuchen la charla….

Pero esta semana he decidido titular mi blog así por diferentes razones las cuales se las voy a desglosar en estos momentos…

Todos alguna vez hemos oído esa horrible frase de: “Baby… baby… uuuuh” es algo que hasta este momento no entiendo pero allí dejémoslo. Hemos criticado tanto el talento de este tipo que quizá ni existe, pero he identificado ciertos aspectos en la personalidad de este cantante que no están demasiado lejos de las nuestras propias.

  • El tipo cree que el universo gira en pos de el: como seres humanos casi tendemos a idealizar que somos demasiado importantes para la vida de los otros 100 millones de personas alrededor del mundo. Nuestras actitudes demuestran muchas veces lo que tenemos dentro de nuestro corazón.
  • “Nunca digas nunca” (Never say never): el cantante del momento tiene una canción que se denomina así “nuca digas nuca” ¡en la cual la misma dice 72 veces esa frase! Eso raya en el sarcasmo, pero podemos rescatar algo de esto debemos fijarnos metas claras las cuales si podamos cumplir, el problema de fijar estándares muy altos es que no modelamos un buen ejemplo, y ponemos carga demasiado pesada a los demás que ni nosotros mismo podemos llevar.
  • Justin está en tierra ajena: en Estados Unidos es una estrellas así como lo es en casi todo el mundo pero este chico no nació en esa tierra, ni tampoco pertenece a esa nación, así que todo lo que pase allí ya es ganancia. Así también nosotros, quizá vos estés en una situación la cual sabes que no es por la cual naciste en esta tierra, sabes que algún día vas a cambiar de trabajo, que el medio tiempo que tenes ahora es simplemente mientras terminas tus estudios universitarios, así que tranquilo, “Mientras más oscura veas la noche, más cerca estas del amanecer”

En definitiva creo que en la vida real, alejados de micrófonos, reflectores y demás, la realidad es muy dura, la vida se vuelve monótona si no tienes esa chispa de creatividad que todos necesitamos, en conclusión la vida está llena de estrellas tu decides  a cual seguir.

Termino diciendo: “Baby… Baby…..Uuuuh”

JaVy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s