“Amor en tiempos de Facebook”

El siguiente Post no es apto para religiosos…

Hay ciertas cosas que no cambian y no cambiaran a lo largo del tiempo. Cosas que en cualquier momento de nuestra vida han estado presente en nosotros, y que cociente o inconscientemente hemos sido parte… Algunos ejemplos son los siguientes:

* Para tu mamá el mejor producto para el cabello siempre sera la saliva materna…

saliva

* El chico gordo de la escuela; algunos lo ven como un chiquillo molesto. Yo sin embargo siempre lo vi como un proveedor…

descarga

* Los que se sientan adelante en el salón de clases siempre serán los “Sabelotodo”. Los de atrás en cambio serán la mala hierva de la sociedad…

images (2)

* Si eres malo jugando fútbol siempre siempre te eligieran de ultimo… (Triste pero cierto)

descarga (1)

* Cuando vas a casa de tu abuela, siempre regresas con unos libras de mas; gracias a las cantidades industriales de comida que recibes…

a68ae4fe7cc12d6fdb42ac9fc662ba2e

* Al parecer tus abuelos tenían que esconderse para darte dinero, como si te entregaran drogas…

CR_924251_la_entranable_forma_de_dar_dinero_de_las_abuelas

¡La vida cambia señores! Pero jamas debemos dejar perecer nuestros principios por el progreso evolutivo; de lo contrario esto seria un retroceso… Siempre he tenido la sensación de haber nacido en una época equivocada para mi. Pero como buen contemporáneo de la misma he sabido identificar ciertas situaciones erróneas. Por ejemplo que haya epidemia de hambre y obesidad al mismo tiempo ¡Esto es una locura!, el invento mas estúpido del ser humano la guerra… Algunos castigan con la constitución, otros con su credo…

Pero me roba la atención de sobre manera ¡FACEBOOK! Lo creo como un gran avance el cual podre contar a mis nietos. Pero ¡Oh por Dios! ¡Cuantas peleas se hubiesen evitado! Muchos divorcios se deben a este. Conozco mucha gente que se ha metido en problema por esta causa…

Aquí una pequeña lista de cosas curiosas de Facebook:

– Todos lucen perfectos en su foto de perfil. La verdad creo que me he encontrado personas en la calle que me dicen: ¡Te tengo agregado en ELFEIS. A lo cual yo respondo: ¡Hey es cierto! ¡Lo siento no te reconocí sin filtros!  jaja 

– Si quieres ser popular. No te esfuerces en estudiar y comentar algo interesante ¡NO!  ¡Eso es cosa del pasado! Lo de hoy es quitarte la ropa y tomate fotografías (Si eres chica) O ser lo mas patán posible,  opinando de todo con frases tontas, no importa que no tengas la mas mínima idea de lo que hablas. (Lo anterior aplica para ambos)

– Si te enamoras ¡Publicalo! No importa que tan cursi suenes. Si algo paso y no esta en Facebook realmente nuca paso. A veces creo que para obtener mas “Likes” ¡Necesito embarazarme! Conseguir una fotografía de  un niño muriendo en Africa (Me pregunto si los “Likes” le dan de comer a los niños) Al parecer el amarillismo del siglo XXI ¡Nos invade!

La verdad de todo esto es: Madurar es estar triste y no publicarlo en tus redes sociales. No vale la pena perder tu vida privada por cosas que no vale la pena. Los toques o emoticones jamas remplazaran un buen abrazo de un amigo o verla a los ojos y tomarla de la mano… ¡En persona!

Agradecimientos especiales a todos los llorones de Facebook que me inspiraron…

Espera pronto una lista de “Personajes de facebook”…

¡Si te gusto dale compartir! ACÁ ABAJO ESTA EL BOTÓN DE LA RED SOCIAL EN LA CUAL LO QUIERES COMPARTIR:

CADA QUE HACES ESTO UN UNICORNIO SE SALVA DE MORIR…

JaVy

images

Responder

