¡5 apps Android que no deben faltarte!

Bueno el sistema que esta de moda en la mayoría de nuestros países para nuestros dispositivos móviles es “Android” es por ello que he desidido en mi  nueva seccion de mi blog, agregar el área de tecnología. Una de las características de este sistema es la gran capacidad de personalizacion que posee, ya que es muy interactivo. Es por ello que mi Post de esta sección te mostrare 5 apps (aplicaciones) que no deben faltar en tu dispositivo, he tomado en cuenta, popularidad, eficiencia e interactividad de las mismas; y sin mas que agregrar ¡Venga el listado!

1. Dropbox y Google Drive

El almacenamiento en la nube también ha visto un crecimiento espectacular estos últimos años, siendo ahora prácticamente un estándar el confiar nuestros datos en la nube proporcionándonos ventajas como la completa movilidad, la disponibilidad en cualquier lugar de nuestros datos y otras ventajas que hacen lo que hoy en día es de la nube. Evidentemente también es algo necesario y a tener en cuenta cuando hablamos de nuestros dispositivos Android. Y es que ya os explicamos que tanto Dropbox como Google Drive son dos alternativas muy competentes para el almacenamiento y sincronización de datos en la nube. Evidentemente cada una tiene sus peculiaridades y quizá Dropbox sea más conocida por llevar más tiempo en el mercado. Pero esto no desmerece Google Drive, que tiene multitud de ventajas como la creación de todo tipo de documentos.

2. Bussiness Calendar: Con nuestro terminal Android tenemos mucho más que un teléfono, de eso ya te habrás dado cuenta probablemente. Y una de las cosas más interesantes es aprovechar el potencial que nos brinda para nuestra productividad personal. Algo muy importante y que nos puede aportar mucho a nivel personal y profesional.

3.Battery Widget? Reborn! Beta: Otro de los puntos claves cuando hablamos de la preocupación de los usuarios de Android es la duración de la batería. Algo que quizá es de las pocas innovaciones en las que no ha habido excesivos cambios en las últimas presentaciones de terminales y que es algo primordial para muchos de nosotros. Pero mientras aparecen revolucionarias baterías podemos tenerla controlada al milímetro con aplicaciones como Battery Widget Reborn.

4. Spotify: Si te gusta escuchar música sin dudas esta app es un imprescindible en tu teléfono. Y no importa cual sea la capacidad de tu tarjeta SD para almacenar música, nunca te van a entrar los 24 millones de canciones que tiene spotify en su catálogo.Spotify te da acceso gratuito a una librería enorme de canciones, con acceso instantáneo , gratuito y con una excelente calidad de sonido.

5. Pocket: Con Pocket podemos disfrutar contenidos web sin necesidad de conexión a internet. Pocket tiene sentido en situaciones como estas: leer tranquilamente un artículo de la edición digital de un periódico, eliminando los anuncios de la página en la que está alojado, o ver un vídeo mientras estamos viajando en avión, con la radio del móvil apagada, sin disponer de conexión a internet. La integración con Android es excelente, haciendo posible guardar casi cualquier contenido que se nos ocurra a Pocket.

Qué esperas a probarlas? Déjame  tus comentarios una vez que las uses en tu nuevo Android.

JaVy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s